Loading...

SI NO SE MIDEN LOS DATOS, NO ES NUESTRA REVOLUCIÓN

MPC-DES2017-BL

Actualmente, se genera en Internet en el periodo de un día, el doble de información que contenía toda la red hace 20 años. Ahora podemos cuantificar todo aquello que antes no se podía… Incluso la publicidad. Por eso nuestro lema es si se puede medir, se puede vender.

Data y storytelling

Los números tienen historias que contar. Cuando combinamos la narrativa y la creatividad con los datos correctos, conseguimos historias basadas en insights que pueden o bien influir o bien predecir las conductas de los consumidores. Pero antes, ¿cómo encontramos un buen insight? ¿Cuál es el modus operandi de MultiPlatform Content?

MPC-DES2017-BL-1

Detectar; monitorizar; escuchar; analizar

La escucha social exhaustiva y el análisis profundo de esos datos nos permiten encontrar valor comercial a la información extraída.

Mediante la escucha social y el uso de data, también podemos localizar insights que nos ayuden a conectar de una manera más cualitativa, aspiracional o efectiva con nuestro público objetivo.

No solo eso, el análisis de datos también nos permite vigilar nuestro mercado, incluyendo las acciones sociales que genera nuestra competencia y cómo el público objetivo reacciona a las mismas, permitiéndonos modificar o variar nuestra estrategia en función de un contexto que, como ya sabemos, es muy volátil.

De todo esto y más hablaremos en el #DES2017. Os esperamos el martes 23 de mayo a las 16.00 h. en el Digital Demo Green Stage. También podrás encontrarnos durante el desarrollo de todo el congreso en el stand G/11 en el Hall X. ¡Os esperamos!