Loading...

Multiplatform Content (MPC) abre su nueva sede en Ciudad de México, con vistas a ampliar su negocio en el continente americano.

Se trata de una apuesta por un mercado expansivo, que por la situación actual busca potenciar sus propios fuertes y abrirse hacia otras economías, en especial, de América Latina y Europa.

 

México es la primera economía de Hispanoamérica, con un PIB de más de un billón de dólares (datos de 2016), lo que representa una oportunidad singular para MPC. La agencia ya tiene presencia en otros destacados mercados de América, como Estados Unidos, Ecuador, Colombia, Panamá y Venezuela.

 

MPC ofrecerá allí sus principales servicios, como: análisis, consultoría de Transformación Digital y estrategia, contenidos, marketing de influencers, branded content o data science, entre otros. Y todo apoyado por sus valores diferenciales más destacados, la combinación de herramientas propias y externas y su larga trayectoria de éxitos en diversos ámbitos de Marketing Digital.

 

Para el CEO de MPC, Juan Riva de Aldama, esta apertura en Ciudad de México supone “un paso más para lograr nuestro objetivo: una presencia significativa en América para continuar construyendo dentro del servicio global 24 horas que ofrecemos a nuestros clientes”.

 

El Managing Director de MPC Ciudad de México será Salvador Rizo, con gran experiencia en la industria internacional de producción audiovisual y publicidad. Ha sido director creativo en Bozell (FCB), Augusto Elías, Interbrand México, y consultor en comunicación para varias empresas mexicanas y multinacionales.

 

Salvador Rizo asegura que “contar con la experiencia y liderazgo de MPC en el mercado digital español, nos permite ofrecer a nuestros clientes en México un valor añadido a través de conocimientos, insights y herramientas propietarias, probados en un gran número de casos de éxito”.

 

MPC es pionera y líder en contenidos y social media desde 2006. La agencia, con sede en Madrid, extiende su filosofía de trabajo a través de sus sedes en Panamá y Caracas y partners estratégicos en Miami, Quito y Bogotá.