Loading...

BANKIA LANZA EL PRIMER CANAL DE SNAPCHAT PARA ESPAÑA

MPCONTENT  GESTIONARÁ Y CREARÁ EL CONTENIDO DE ESTE CANAL, QUE EXPLICARÁ A LOS JÓVENES LA ECONOMÍA DE FORMA ATRACTIVA Y AMENA

 
Bankia se ha convertido en el primer banco en abrir un perfil en Snapchat destinado al mercado español, bajo el nombre de Bankia Te Cuenta. En esta plataforma, Bankia contará con contenido específico y adecuado al target de usuarios. El objetivo, explicar conceptos económicos de forma relevante y con casos reales que afecten al público joven.
Según los últimos datos, el 22% de los jóvenes españoles entre 16 y 19 años usa Snapchat. De esta forma, Bankia Te Cuenta supone una apuesta por conectar con los públicos más jóvenes, que habitualmente no están interesados en la Economía y que usan prioritariamente canales online para obtener información y entretenimiento.
Los contenidos audiovisuales, creados específicamente para este canal, se publicarán mensualmente y acercarán la economía a todos los públicos, especialmente a los más jóvenes, de una manera sencilla y desenfadada. Las stories desvelarán cuál es el superhéroe más rico o por qué sube el precio de tu hamburguesa, entre otros temas. Explicaciones frescas, dinámicas y cercanas, que harán fáciles conceptos financieros y bancarios a priori complejos.
Puedes seguir las publicaciones de Bankia Te Cuenta en www.snapchat.com/add/bankiatecuenta.

Codigo_snapchat_Bankia (1)

 

Tanto la gestión del canal como la creación de contenidos estará a cargo de MPC. El CEO de la agencia, Juan Riva de Aldama, destaca “la voluntad de innovación de Bankia para explicar la economía al público más joven de forma accesible, interesante y en su propio lenguaje y canales”. Pionera y líder en digital y social media desde 2010, la agencia, con sede en Madrid, es especialista en branded content y marketing de influencers.