Loading...

AVON LANZA SU LÍNEA MARK CON UNA ESCUELA DE MAQUILLAJES SIN REGLAS

La agencia MPC desarrolla acciones con influencers para esta nueva colección específicamente diseñada para el target millenial

 

Avon ha lanzado en España su nueva línea para Millenials, Mark. La agencia MPC ha sido la encargada de poner en marcha el plan de comunicación, cuyo centro gira en torno a la escuela de maquillaje ‘No Rules MakeUp School’.

 

Se trata de la primera escuela de maquillaje sin reglas para que el público más joven en la red pueda experimentar, divertirse e incluso crear arte con su maquillaje. El objetivo, convertirse en futuras influencers de la mano de un MakeUp Artist que ejercerá de directora de la escuela.

Para liderar esta escuela como MakeUp Artist, la división de ePR de la agencia MPC, Wayland, ha elegido a la influencer de lifestyle Raquelreitx, con más de medio millón de seguidores en las redes. La escuela ha seleccionado en una primera fase a 25 participantes que están superando divertidos y originales retos de maquillaje en Instagram.

 reich3

Los ganadores tendrán a su disposición una campaña profesional de anuncios para promocionar su perfil de Instagram y convertirse en auténticas influencers de MakeUp.

Para la Marketing Manager de Avon Iberia, Gabriela Pascual, “Mark by Avon está pensado para las mujeres que marcan tendencia, de looks innovadores y atrevidos. Esta acción con influencers conecta con las Millenials y su manera más desenfadada de entender el maquillaje. Este público se maquilla para dejar su marca, crear arte y ese es el espíritu de esta escuela de maquillaje en Instagram”.