Loading...

900.000 PERSONAS DISFRUTAN DE ‘MADAMA BUTTERFLY’ EN DIRECTO EN FACEBOOK

El hashtag de la ópera, #madamaendirecto, fue trending topic en Twitter durante la retransmisión ofrecida del teatro real.

 

Más de 900.000 personas pudieron disfrutar de la ópera ‘Madama Butterfly’, representada en el escenario del Teatro Real, gracias a una retransmisión en directo a través de Facebook Live impulsada por la agencia MultiPlatform Content (MPC).

En Twitter, el hashtag #madamaendirecto fue trending topic en España durante la retransmisión, alcanzando el 4º puesto de tendencias orgánicas en competencia con otros eventos relevantes en redes como la celebración del World Pride y la final europea de Fútbol sub-21.

Estas acciones, realizadas el pasado viernes 30 de junio, se enmarcan en la ‘Semana de la Ópera” del Teatro Real, con el propósito de acercar la ópera a nuevos públicos. El Teatro Real celebra este año su Bicentenario y el 20 aniversario de su reapertura.

EL CEO de MPC, Juan Riva de Aldama, entiende que “se trata de una acción 360º centrada en el contenido que pone de manifiesto la versatilidad y vocación de innovación de nuestra agencia”.